OPINIONES

Envíanos tu opinión y la incluiremos en el siguiente apartado (info@supronovo.com)

 

"Conocí el producto por el programa de la 2 , A punto con la 2 del 27 de enero del 2016. Su instalación me pareció tan sencilla y rápida que no me lo pensé dos veces para probarlo. El resultado fue genial."

José Luis Aceño Cuenca, Madrid

 

"Estaba buscando una pintura para las paredes del baño y encontré esta página. Después de recibir las muestras nos decidimos por un color gris y la verdad es que el baño quedó muy bien, mejor que con la pintura. Nos ahorramos el mal olor que causa la pintura."

Martín López, Badalona

 

"Es muy fácil de instalar, aunque no tan rápido como pensaba, aunque lo recomiendo."

Guillermo Asín, Igualada

 

"Lo recibimos rápido y todo en perfectas condiciones, el producto es realmente lo que prometen, solo hay que desmontar el wáter si vas a revestir la pared del baño, aunque con un poco de maña es fácil."

Raul Montaña, Algeciras

 

"Fácil y rápido, se pueden combinar y realmente pesa muy poco. Qué trabajo nos hemos ahorrado."

Susana Díaz, Cordoba

 

"Lo vi en mi vecino y aluciné por que lo instaló en una pared de la cocina en dos horas. Acabo de hacer el pedido, espero que todo marche bien!"

Isaac Ramirez, Madrid

 

"Lo mejor, se corta solo con un cuter y se pega rápido, lo peor, hay que ir con cuidado ya que las placas se pegan muy rápido a la pared y cuesta un poco de mover luego. Pero contento."

Pedro Valle, Barcelona

 

"Se nota que hay nuevos materiales en el mercado que son mucho mejores que las clásicas cerámicas de siempre. Lo recomiendo a todos porque ahorra mucho tiempo."

Aurora Valle, Madrid