NOSOTROS

Supro Novo es una empresa joven e innovadora. Somos capaces de percibir las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos, ofreciendo siempre productos de alta calidad. 

Nuestra amplia experiencia en el sector de los revestimientos nos permite ofrecer las mejores soluciones para la realización de proyectos de decoración.

Nos avalan más de 12 años, contando con profesionales especializados, desarollando proyectos de gran calidad, sin olvidar trato personal y puntualidad en las entregas.

Encuentra en nosotros el respaldo que tu proyecto de decoración necesita. Ofrecemos un servicio serio, personal, ágil y comprometido porque sabemos la importancia que tienen tus proyectos de decoración. Nos esforzamos por brindarte soluciones de alta calidad, que se adapten especialmente a tus necesidades.

Somos un equipo de profesionales, con conocimientos y amplia experiencia en el sector, capaces de satisfacer cualquier requerimiento que tenga tu empresa. 

Asesoramos, aportamos ideas y podemos resolver las problemáticas presentes, con una gran variedad de soluciones, apuntando a la satisfacción de nuestros clientes. Apostamos al trabajo en grupo y a integrar las ideas de quienes solicitan nuestros servicios.

  

PRODUCTO PATENTADO Y CERTIFICADO

Sabemos que para ti la calidad es importante, por ello sometemos a nuestros productos a los más exigentes test de resistencia y comportamiento. Queremos ofrecerte la mejor solución para tu reforma. Nuestro compromiso de calidad es total.

Las nuevas tecnologías en materiales híbridos  han permitido desarrollar productos de alto valor tecnológico como EASY COVER PRO.

Nuestro sistema de fijación y la composición específica de la placa están PATENTADOS y protegidos contra copias del producto. ¡ Rechaza imitaciones!

NUESTRAS VENTAJAS

DISEÑO

Formatos exclusivos, diseños de vanguardia, crea fantásticas combinaciones de colores y logra ambientes únicos y con un acabado perfecto.

INNOVACIÓN

Las losetas vinílicas de pared EASY COVER PRO son aptas para ser instaladas en baños, cocinas habitaciones y, en general, cualquier zona de la casa o comercio. ¡Únete a nuestra revolución y renueva tus paredes de manera fácil, rápida y sin obras!

TECNOLOGÍA

Nueva estructura compuesta por un tablero de partículas minerales más una cubierta de PU de alta resitencia. Composición 100% resitente al agua. Dureza extraordinaria

NUESTROS CLIENTES OPINAN

VER TODAS LAS OPINIONES